jueves, 30 de mayo de 2013

I Walküre League - Allied Lists #2

(English text below)







Inomarochnikiy Tankovy Batalon (Guards) [Red Bear]

Fearless Trained

Combat
HQ
    M4 +10p (Tank Escorts) +5p (0.50 cal AA MG) ...=80p
1. Company
    6x M4 76 mm ......................................................=480p
2. Company
    8x M4 +80p (Tank Escorts) ................................=530p

Support
Assault Gun Company
    4x SU-122 ...........................................................=170p
Assault Gun Company
    4x SU-122 ...........................................................=170p
Razvedki Platoon
    4x Rifle Squads ...................................................=205p
Spetsnaz Platoon [Fearless Veteran]
    1x Squad .............................................................=100p

_____________________________________________1735p, 6 Platoons

El camarada Carlos ha escogido una agresiva Tankovy de emchas para participar en la Liga. El diseño es simple y brutal; sin artillería, lo apuesta todo en el combate cercano y el asalto, teniendo además la posibilidad de usar la infiltración. Las listas cargadas de AT pueden hacerle mucho daño, pero 16 disparos de Breakthrough Gun con Volley Fire no son para tomárselos a broma, y mientras el defensor intenta anularles de alguna manera, los otros 15 Sherman quedarán libres causando estragos. Además, hay que tener en cuenta que esta lista posee la regla "Always Attacks" en misiones con Prepared Positions, con lo que tiene muchas posibilidades rebasar a su oponente con su imponente superioridad numérica. Sin embargo, no llevar artillería significa que tu oponente puede compactar más sus Pelotones, disponiendo una defensa más cerrada, haciendo mucho más difíciles los asaltos.


Tovarich Carlos has chosen an aggressive emcha Tankovy Batalon to take part in our local League. The layout is simple and brutal; no room for artillery, everything in the list is committed to close combat and assault, including Spetsnaz's infiltration. AT-Plenty lists can pose a serious threat, but 16 Breakthrough Gun shots with Volley Fire cannot be taken lightly, and while the defenders have their hands full trying to destroy them somehow, the other 15 Sherman will roam free to wreak havoc. Be wary that this list has the 'Always Attacks' rule in scenarios with 'Prepared Positions', thus swarming any opponent with its strength in numbers. However, the lack of intimidating Artillery could lead the enemy to pack their Platoons together in a tighter defense, making the assaults much, much harder!



Glider Airborne Engineer Combat Company [NUTS!]

Confident Veteran

Combat
HQ
    15p ............................................................................=15p
1. Platoon
    170p +60p (3x bazooka) +20p (Supply Handcart) ...=250p
> 2. Platoon
    170p +60p (3x bazooka) +20p (Supply Handcart) ...=250p
3. Platoon
    170p ........................................................................=170p

Support
Tank Destroyer Platoon
    2x M18 Hellcat .........................................................=230p
Tank Destroyer Platoon
    2x M18 Hellcat .........................................................=230p
Cavalry Recon Platoon [Confident Trained]
    1x Patrol ....................................................................=70p
Parachute Field Artillery Battery
    4x M1A1 75 mm .......................................................=150p
Field Artillery Battery [Confident Trained]
    4x M1 155 mm ..........................................................=210p

Air
Limited Air Support
    150p +30p (HVAR Rockets) .....................................=180p

_____________________________________________1740p, 8 Platoons

Finalmente, nuestro amigo Paz se ha decantado por una rocosa Compañía de Ingenieros paracaidistas. Con 3 bazookas por Pelotón, los Engineers son muy duros de arrancar de sus agujeros, más aún con la incorporación de campos de minas y alambradas. Además, cuenta con 2 plantillas de Artillería, incluyendo cuatro imponentes obuses de 155 mm. No obstante, al carecer de cañones AT su control del campo es cuestionable: los  aviones no podrán atacar si el oponente se pone a corta de tus equipos, y los Pelotones de Hellcat son pequeños para causar graves daños y vulnerables al fuego de respuesta (recordemos además que ya no son Recce Teams). Además, no hay Pelotones que puedan llevar a cabo Emboscadas decisivas. En ataque, en cambio, es más peligrosa de lo que parece; con 3 Pelotones móviles y otros 3 de infantería con Truscott Trot, humo de sobra, 2 baterías con All Guns Repeat y un poderoso apoyo aéreo.


Finally, our fellow gamer Paz has chosen a tough Glider Engineer Company. With 3 bazookas each, the Combat Platoons are very hard to pull from their foxholes, even more with the addition of minefields and barbed wire obstacles. In addition 2 Artillery templates are available, including four fearsome 155 mm howitzers. However, in the abscence of AT guns, controlling the field is unlikely: air support's effectivity is uncertain, and Hellcat Platoons are way too small to cause serious damage, vulnerable to return fire and no longer Recce Teams. No Platoons in the list are able to conduct deadly Ambushes. On the other hand, when attacking is more dangerous than it may seem, with three mobile Platoons, 3 infantry Platoons that benefit from 'Truscott Trot', plenty of smoke, 2 batteries with All Guns Repeat and powerful air support.

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